viernes, 12 de septiembre de 2014

Dirt Riders MTB Family | Ese Murphy es un loquillo..!!!

La Ley de Murphy: Es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente: «Si algo puede salir mal, saldrá mal». Esta frase, que denota una actitud «pesimista», resignada y burlona a la vez ante el devenir de acontecimientos futuros, sería aplicable a todo tipo de situaciones, desde las más banales de la vida cotidiana hasta otras más trascendentes.

Indudablemente es una ley empírica, pero que muchos consideran con seriedad sus posibilidades, ya que a pesar de lo cómico que pueda sonar, su espíritu puede ser positivo si se toma como una forma de memorizar el diseño defensivo y las precauciones frente a los riesgos.


Y los ciclistas también tenemos nuestras propias Leyes de Murphy... Como de que no..???

1- Primera ley Eólica: No importa en qué dirección vayas, el viento siempre irá en contra. Primer axioma de la ley Eólica: La velocidad del viento aumentará proporcionalmente con el disgusto que te cause. Corolario filosófico de la ley Eólica (Conocido como Ley de Pedro Delgado): En el ciclismo todo va de culo… Menos el viento, que siempre va de cara.

2- Primera Paradoja de la pendiente: Cuando veas una pendiente a la distancia, si parece fácil es difícil y si parece difícil es imposible.

3- Segunda paradoja de la pendiente: En cualquier recorrido entre dos puntos A y B, las pendientes de mayor inclinación aparecerán en el momento en que las fuerzas fallen.

4- Axioma inobjetable al teorema de la pendiente: Nunca tendrás el piñón adecuado cuando las fuerzas fallen, no importa la pendiente.

5- Primer teorema de la distancia faltante entre dos puntos: Cuando veas un letrero en el camino que diga la distancia faltante para llegar a un punto, dicho letrero estará siempre equivocado por defecto. Este defecto aumentará de manera exponencial de acuerdo a la magnitud del cansancio del ciclista.

6- Paradoja del cruce en Y : Cuando llegues a un cruce en Y que desconoces, siempre elegirás el camino más largo e inhóspito.

7- Primer teorema mecánico de los velocípedos: Las averías mecánicas suelen producirse en una mayor proporción en lugares donde nadie puede ayudarte o no puedes repararlas.

8- Segundo teorema mecánico de los velocípedos: Siempre será más fácil desmontar o desarmar cualquier cosa que montar o armar la misma cosa.

9- Paradoja del mantenimiento de Velocípedos: La probabilidad de causar un daño irreparable en un elemento en reparación, es directamente proporcional a las probabilidades de lluvia, la distancia faltante por recorrer, el hambre o el cansancio del individuo que realiza la reparación.

10- Primera paradoja climática: Si hace un día ideal, dicha condición cambiará tan pronto pises la carretera, si decides devolverte a casa, nuevamente la condición cambiará para ser igual a la primera.

11- Segunda paradoja climática: Siempre hace sol cuando no podemos salir.

12- Tercera paradoja climática: Entre más limpia esté la bicicleta, más barro tendrá el camino a recorrer.

13- Ley Escatológica: La caca de animales, aparecerá justamente en el momento en el que no podemos esquivarla. También aplica con vidrios o con cualquier otro material que pueda causar daño o asco.

14- Primera paradoja femenina: Las muchachas lindas que encuentras en el camino, nunca van solas.

15- Ley directa del accesorio costoso: Cuando compras un accesorio costoso, la posibilidad de caerte y arruinarlo, es directamente proporcional a su valor.
Primer corolario: Cuando caigas, siempre será de la manera en que más daño se cause.

16- Ley de la evolución de la avería: Cuando desmontes cualquier pieza para arreglar un pequeño problema, causarás un problema aún mayor.

17- Ley de la picazón antojadiza: La picazón en la nariz aparecerá solo después de que te hayas manchado las manos completamente de grasa, la picazón bajo el casco aparecerá cuando estés bajando a 80km/h.

18- Primera ley del regaño doméstico: Siempre llegarás más tarde que la hora que dijiste en casa

19- Segunda ley del regaño doméstico: Justo el día en que vuelves tras 120km bajo la lluvia y el barro, la casa ha sido arreglada y decorada con esmero para un compromiso social.

20- Tercera ley del regaño doméstico: Tu bicicleta siempre le estorbará / molestará a alguien en casa, incluso si vives solo.

21- Ley de la atracción de las miradas: Los accidentes torpes y vergonzosos ocurrirán cuando todo el mundo te esté mirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!