miércoles, 23 de octubre de 2013

Dirt Riders MTB Merida | Con voluntad TODO se puede..!!!


A los 13 años, al intentar recuperar una cometa atrapado en un cable eléctrico en su natal Cuba, Damián López Alfonso se electrocutó con 13,000 voltios de electricidad (La tensión de la equivalencia de lo que se necesita para mover un vagón del metro de Nueva York). Cuando Damián llegó hasta el alambre con una vara de metal, una corriente eléctrica rápida recorrio por la vara, severamente paso por las manos de Damián, los antebrazos, pecho y cuello. El polo luego repetidamente le golpeó en la cabeza, que desfiguran su rostro.

Pasó 52 días en terapia intensiva después del accidente y ha tenido decenas de cirugías desde su adolescencia. Los médicos aún están desconcertados por el hecho de que está vivo. Damián, ahora de 34 años, no ha permitido que estos reveses sean un motivo para detenerlo a subir a una bicicleta.

Cuando a Damián se le consigue su visado para ingresar a los Estados Unidos para la reconstrucción de su rostro... A la llegada de Damian a Estados Unidos, ya un regalo de un viejo amigo lo estaba esperando, Ivan Dominguez nació en La Habana, conoció a Damián cuando los dos corrieron juntos en Cuba. El dos veces medallista de oro en Juegos Panamericanos desertó a los EE.UU en 1998 y ahora es considerado uno de los mejores velocistas en el mundo.

Domínguez tenía la esperanza de ofrecer a Damián una de sus propias bicicletas pero después de darse cuenta de que Damian necesitaba un tamaño más pequeño, Domínguez pidió a Fuji si estarían dispuestos a donar una bicicleta nueva. "No tiene que ser un top de bicicleta, pero algo que le permita entrenar y correr y sentirse bien " Así que cuando Damián llegó a Nueva York, una nueva marca Fuji Roubaix ACR le estaba esperando.

Esto señores, es un ejemplo de VOLUNTAD y AMOR al CICLISMO... Muchos de nosotros ni estando enteros somos capaces de hacer lo que el, valora lo que tienes, tus brazos, tus piernas y a ti mismo..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!