miércoles, 15 de enero de 2014

Dirt Riders MTB Family | Permisos para salir a pedalear..!!!


Cuatro amigos casados van a montar en bici. Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación:

Amigo 1: "No tienes ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy. ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

Amigo 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"

Amigo 3: "Pero hombre, ¡De que se quejan! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."

Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: Tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?

Amigo 4: "Yo puse el despertador a las 5 de la mañana, y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: ¿salgo en la bici o nos echamos un palito?. Y ella me contestó:  ¡¡Abrígate bien...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!