viernes, 6 de diciembre de 2013

Dirt Riders MTB Merida | Algo sobre Emily Batty


Aqui les presento otra chica biker, muy chula por cierto, su nomre es Emily Batty y es campeona de los Pan Americanos 2009 Sub-23. 4to.º en el XC de la Copa de la UC. No. 1 en Fontana, California. 1ro. en pista corta de Sea Otter Classic. 10 y 13 en Copas del Mundo; y 1ro. En la Sub-23 de ambos. 1ro. en la Copa Canadá de la ronda # 1 en Baie Saint-Paul. y es patrocinada por una de las mejores marcas de bicicletas del mundo: TREK Bikes.

Desayuno Favorito?:
EB: Huevos, cebolla, sándwich con salsa de tomate o harina de avena con manzana, plátano, canela, arándanos, mantequilla de almendras todos en la parte superior y luego asado a la parrilla, el yogur y el kiwi.

Música?
EB: DJ Tiesto

Donde practicas?
EB: Tucson, EE.UU.

Disciplina favorita?
EB: Mountain Bike - Cross Country

Que te hace reír?
EB: Todo el mundo, me encanta reír.

Si tuvieras una hermana menor, que consejo le darías?
EB: Que siempre siga su instinto y que ame lo que haga.

Cual es la historia de tu collar de perlas?
EB: Mi collar de perlas lo descubrí en la caja de joyería de mi madre cuando yo tenía 13 años y lo he usado desde entonces. Ella me mostró fotos de cuando ella lo llevaba puesto cuando era una adolescente.

Porque no usas guantes?
EB: No me gusta, me parece incomodo y molesto.

Metas a futuro?:
EB: En un futuro próximo, me gustaría decorar mi sitio web con las bandas del arco iris, y finalmente, los anillos olímpicos. Ya voy en camino!

Como empezaste a andar en bicicleta de montaña? ¿Qué edad tenías?
EB: Empecé abasteciendo a mis dos hermanos mayores en las carreras. Entonces le rogué a mis padres que me dejaran ir con los chicos en sus paseos nocturnos. 1999 fue mi primer año de carreras. Tenía 11.

Heroes?:
EB: Mi mamá y papá, Lance Armstrong, y todos los sobrevivientes de cáncer.

Si no fueras una corredrora profesional de MTB, que serías?
EB: Diseñadora de vestidos de novia o profesora de un gimnasio de la escuela.

Cual es tu lugar favorito de paseo?
EB: 3Roxs-Durham Forest... El lugar en el que aprendí a montar, oh los recuerdos.

Que estás entrenando actualmente?
EB: Los "Wheelies" (Caballitos) en mi bici de Freeride y también estoy empezando en el habito de Tweetear jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!