miércoles, 20 de agosto de 2014

Dirt Riders MTB Family | La rodada de mi vida..!!!


La vida es como un paseo en bicicleta, algunos comienzan la rodada junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón que recordaras a lo largo de ese hermoso paseo. mira al cielo y disfruta de la rodada, porque no sabes cuando llegaras a tu destino... Gracias por haberte montado en algún momento para acompañarme en la rodada de mi vida, espero que nunca te bajes y que nunca te olvides de mi. Gracias a tod@s mis amig@s que han estado a mi lado durante estos años y a los que siguen estando en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!