martes, 15 de abril de 2014

Dirt Riders MTB Family | Bicycle Blue Book • Libro Azul de las Bicicletas


Quieres comprar o vender una bicicleta usada y no sabes cuanto pagar o pedir por ella..??? "Bicycle Blue Book - El Libro Azul de las Bicicletas" solucionará tu problema, además te da el servicio de venderla o conseguirla y enviártela hasta las puertas de tu casa.

Jeff Farrell, es el presidente de Bicycle Blue Book. Fundó la empresa en función de sus dos amores principales: el ciclismo y el Internet. 

Cómo funciona?
  • La base de datos contiene mas de 7 años de datos de transacción para las bicicletas construidas hasta en 1993.
  • Obten una valoración súper preciso de tu bicicleta usada.
  • Incluye su bicicleta a la venta en nuestro mercado.
  • Los socios minoristas examinan y envíe su bicicleta.
  • Usted recibe un precio justo por su bicicleta usada.

Bicycle Blue Book es la primera autoridad de valoración en su tipo, diseñado para proporcionar los amantes del ciclismo con la más segura y la mejor forma de evaluar el precio de una bicicleta y venderla en línea. La compañía fue fundada en 2011 por un grupo de entusiastas de la bicicleta que compartían un interés común en el mercado de la bicicleta de segunda mano en línea. El tema común que los fundadores siempre se preguntaron fue "¿Cuántas de estas bicis valen la pena ?" Para responder a esa pregunta, y para encontrar un hogar para la innumerable cantidad de bicicletas de alta gama que se asientan en los garajes, unidades de almacenamiento o áticos, crearon un destino en línea donde estas bicicletas pueden encontrar un nuevo hogar y para los propietarios y vendedores una forma segura de comercializarlas.

Como los amantes del ciclismo y de los miembros de la comunidad, Bicycle Blue Book tiene interés en asegurarse de que la experiencia en línea de bicicletas de segunda sea un éxito desde el momento en que los consumidores buscan una bicicleta potencial para el momento en que están listos para comprar. Con herramientas como el motor del valor de la Bicycle Blue Book, los consumidores dan los datos de la bicicleta en base a millones de transacciones de venta reales. Para proteger a los consumidores de la amenaza del fraude en línea, Bicycle Blue Book creó el concepto de Inspección Socio Minorista, donde los socios inspeccionan las tiendas de bicicletas y las bicicletas antes que las ventas sean concretadas, y luego se empacan y envían las bicicletas a los consumidores.

Para cotizar la bicicletas que buscas o deseas vender, haz click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!