viernes, 27 de junio de 2014

Dirt Riders MTB Family | La Cultura del Mountainbiker..!!!


Un poquito más de la cultura o mentalidad de un Ciclista Todo Terreno. Y de lo cual, en Dirt Riders estamos totalmente de acuerdo..!!!

A un ciclista de MTB no le pesa darle una cámara al que ve ponchado o pararse a ayudar o simplemente preguntar si está todo bien, incluso aunque sea un desconocido.

A un ciclista de MTB no le pesa saludar en la vereda o en la carretera a otros ciclistas con los que se cruza.

Un ciclista de MTB no marca la diferencia por el jersey, la marca de la bicicleta, de los zapatos, del casco o el patrocinio que lleva en el uniforme.

Un ciclista de MTB puede pertenecer a un equipo, pero eso no significará que deberá ignorar a los demás y hablar mal de ellos.

Un ciclista de MTB no te grita "coyote" o "agarrado" cuando te pegas a su grupo, el ciclista te dice "pégate" o "vente" para protegerse mutuamente.

Un ciclista de MTB no te molesta por los alimentos, incluso te ofrece en media carrera un pedazo de fruta, aunque ésta esté mordida.

Un ciclista de MTB nunca pierde de vista la línea final, la meta, la que marca al ganador pero nunca olvida el trabajo en equipo (aunque sean diferentes equipos) porque sólo gracias a eso, podrán llegar todos a la misma meta, y cumplir el mismo objetivo: superarse a si mismos.

Un ciclista de MTB no hace equipo con los que tienen el mismo jersey sino con los que comparten su misma pasión y felicidad.

Visto en | FB de MTB Cancun & Riviera Maya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!