viernes, 25 de octubre de 2013

La Esencia del Biker..!!!


En mis más de 40 años de vida, casi treinta han sido de biker, en cuerpo, mente y alma. He conocido a un chingo de gente y de todas he aprendido algo, bueno o malo pero sigo aprendiendo cosas hasta el día de hoy, tratando de aplicar en mi vida las mejores lecciones. También he estado en muchos lugares con mi bici como única compañera y tengo en mi mente los más chingones recuerdos siempre en mi bici y con mis amigos bikers.

En todo este tiempo he aprendido que, un biker siempre será un biker donde sea que esté y con quien esté y con cualquier bicicleta, siempre y cuando se pueda pedalear. No importa la modalidad, seas BMX, MTB, Ruta o Urbano, Etc. Incluso pienso que se puede ser biker hasta sin bicicleta, todo está en la actitud.

Y no tiene nada que ver que hagas 10 kilómetros o 1000, o que hagas brechas o te botes por un desfiladero, o vayas a rodar con los urbanos, o que tengas una bicicleta de última tecnología o una de lechero.

Un biker es un biker en cualquier lugar, lo importante es tener la ideología y sentir que tu bici y tu persona son uno mismo, no necesitas llegar primero, destrozar tus piernas y pulmones o ganar la competencia... Esas son cosas secundarias. Al final todos llegan al mismo lugar. -Que no?

La esencia del biker consiste en divertirse y pasarla a toda madre en tu bicicleta, con tus amigos, ser competitivo y cooperativo al mismo tiempo, darle la atención debida a tu pareja, a tu familia, a tu prójimo... Lo importante es disfrutar del camino cualquiera que fuera, siempre pedaleando, lo demás son mamadas..!!!.

Así que, a darle al pedal..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!