domingo, 22 de diciembre de 2013

Los Tiempos de Familia, Trabajo y MTB..!!!


Los Tiempos.- Toda la vida he dicho que para la Familia, Trabajo y Hobbie, (En este caso Ciclismo MTB), siempre hay tiempo, organizándose y sabiendo dar el tiempo adecuado a cada cosa, pero siempre mantenerlo en ese mismo orden de prioridad pues la familia es la base de la sociedad aquí y en China, el que no lo crea así, que se vaya a China y se lo pregunte a los chinos.

Les aclaro que, no soy Chamán, Profeta, Apóstol, Pastor o Guía Espiritual, algunas de estas cosas las he vivido y otras las he visto de cerca... De todos modos tómenlo como un consejo de amigos, cada quien vive su vida y puede hacer de ella un cucurucho y metérselo por la bodega de frijoles.

Cuando ir a rodar representa mas sacrificios (Léase pedos) que satisfacciones, es momento de accionar los frenos y hacer un alto en tu vida para meditar y analizar las cosas, ponlas en una balanza y dale la mejor solución posible, se trata de divertirse, no de sufrirla cada vez que sales de rodada

El tiempo con la familia o pareja es primordial y si no te das cuenta pasa muy rápido, se te va como agua entre los dedos, así que hay que darle la debida atención, no todos tienen la fortuna de que su familia sea biker y aun así siempre hay detallitos que cuidar, nadie se va a molestar si faltas a una rodada por ir a un aniversario, cumpleaños o evento familiar... Aparte, sino estas bien con la familia, te la harán de pedo cuando salgas a rodar!

El trabajo es el medio por el cual le das de comer a tu familia y mantienes el hobbie que tanto te apasiona, nadie tiene su futuro asegurado a menos que seas político, yo si tengo que pararme cada mañana para salir a darle a la talacha y ganarme unos pesos para pagar casa, agua, luz, teléfono, internet, cable, porno y cervezas.

Para los chamacos, el trabajo puede traducirse en estudio... Macháquenle mis estimados, es la única forma de salir adelante, aspiren a ser algo grande!

Créanme que el MTB es de los deportes más caros, claro que cada quien gasta en la medida de sus posibilidades, al menos debería, no todos pueden comprarse un avión de 80mil varos para tenerlo asentado toda la semana de tendedero de trusas y salir solo sábado y/o domingo... Dichoso aquel que su trabajo consista en rodar en su bicicleta, que gane dinero por ello, aunque pienso que eso le quita un poco de magia.

En cuanto a nuestro Hobbie o deporte, lo más chingón es que podemos salir a darle cuando se nos pegue la regalada gana: Llueve, truene o relampaguee; de día o de noche... Pero si no salimos a darle, tampoco pasa nada... Sin restarle importancia, esa es la gran diferencia y ventaja que debemos aprovechar para nivelar los otros dos factores importantes en cuestión (Trabajo y familia).

Ahora, hablando del compromiso con la banda biker, lo correcto es cumplir y no dejar colgada una rodada o evento de MTB, delegar responsabilidades y contar con la cooperación de todos y cada uno de sus integrantes, para lo cual tenemos que organizarnos en los tiempos.

Los Tiempos.- Toda la vida he dicho que para la Familia, Trabajo y Hobbie, (En este caso Ciclismo MTB), siempre hay tiempo, organizándose y bla, bla bla..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!