sábado, 1 de febrero de 2014

Que son las caídas para un Biker..???


Hay un dicho en el MTB muy cierto que dice asi: En el ciclismo hay dos tipos de bikers: Los que ya se cayeron y los que se van a caer.

Es sabido que en nuestro deporte no todo es "miel sobre hojuelas". Los bikers que dominan una gran técnica de conducción saben que sólo hay una manera de llegar a ese nivel, y que las caídas son parte del aprendizaje, incluso éstas conforman una materia importante de este bella y extrema carrera universitaria llamada Mountanibike.

Las caídas son motivación... Son una prueba de coraje y superación, ya que el biker que se levanta y lo intenta de nuevo, demuestra que un obstáculo no lo va a detener, esto también lo aplica en su vida diariamente.

Por supuesto, hay reglas... Esto es una guerra y hay que ir armado hasta los dientes! Lo primordial es siempre ir a darle bien protegido y hacer las cosas con máxima seguridad para evitar un accidente mayor: Casco FullFace, Coderas, Rodilleras, Espinilleras, Peto y hasta Collarin si es posible, además de una bicicleta en muy buenas condiciones son indispensables.

A darle mis estimados, duro y rudo pero con cuidado..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!