sábado, 31 de enero de 2009

Lo indispensable en toda rodada

Aquí te damos una lista de las herramientas y accesorios que debes llevar en cada salida. La verdad es encabronante que por un detallito que le pase a tu Burra, se heche a perder toda la salida, y sobre todo si no tienes a la mano la herramienta que necesitas, yo recomiendo que antes de cada salida larga, le des un buen chequeo a tu bici, lubriques, ajustes y demás... Para evitar al máximo esta clase de problemas, y sobre todo llevar en tu Mochila o CamelBack lo indispensable, que te puede salvar de innumerables p*dos.
Debes tener en cuenta también el clima del momento para llevar la ropa adecuada y una que otra muda, (Bueno... Si habla, que sea poquito!), impermeable o sweatter... (-Casco y guantes son de a Huevo!!!)... Así como la duración de la ruta y la modalidad que practiques... Estos artículos jamás los debes olvidar en casa:
  • MINIBOMBA: La puedes sustituir por botellas de CO2 pero la primera es un recurso indispensable.
  • CAMARA Y PARCHES: Super-Mega Importante... Es casi seguro que pinchas si vas a una zona de monte o bosque, tanto si vas a darle al Urban... Tambien puedes chocar con alguna banqueta u obstáculo que deje fuera de combate tu llanta.
  • CELULAR: Te dá la posibilidad de pedir ayuda en cualquier apuro, no se te olvide ponerle credito, mi hermano... pero lo más seguro es que sirva pa que tu vieja te este timbre y timbre (-Que a que hora llegas?).
  • COMIDA: Barritas, Fruta... O si prefieres algo menos nutritivo pero más "energetico": Gansitos, Bubulubus, Mamuts, Sabritas, Churritos... Chucherías! (El chiste es que no pases hambre, carnal!).
  • LIQUIDOS: Papá, eso no puede faltar en ninguna Party!!!... Ah no, Verdad! mmm... Pos lo más indispensable es el Agua, agua y más agua... Puedes llevar líquidos rehidratantes como Gatorade o Powerade.
  • . HERRAMIENTAS: Lo ideal es una Multiherramienta, pero si no tienes llevate las llaves Alen de 4 y 5 mm que son las que más se usan, un desarmador plano y de estrella, Corta-Cadena, y la herramienta que sueles usar para reparar tu bici. (Martillo... Noooooo!!!, Por favor!).
  • ARTICULOS IMPORTANTES: Dinero, sólo lo indispensable (Te recomiendo que no andes con todo tu salario en la bolsa!), Lentes de Sol, Boligrafo, Notas, Cutter, Candado, Identificacion Oficial... entre otros.
.
Sabemos que los Biker estamos para ayudarnos, pero lo más bonito del mundo sería que cada quien lleve sus herramientas y artículos personales... Muchas veces NO los utilizamos, pero es mejor estar prevenido que quedarse tirado. No crees?
.
Artículo Original de Dirt Riders por Lalo Paredes. / Si copias menciona la fuente, Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!