lunes, 7 de abril de 2014

Turismo Ecológico en Bicicleta MTB es lo de hoy..!!!


El Turismo ecológico o ecoturismo es una nueva tendencia del Turismo Alternativo diferente al Turismo tradicional. Es un enfoque para las actividades turísticas en el cual se privilegia la sustentabilidad, la preservación, la apreciación del medio (tanto natural como cultural) que acoge y sensibiliza a los viajantes. El turismo ecológico se promueve como un turismo "ético", en el cual también se presume como primordial el bienestar de las poblaciones locales.

Vienes de vacaciones o de visita a Yucatán...??? Quieres conocerlo de una manera completamente diferente..???

Te invitamos a ver de cerca sus atracciones al estilo Mountain Bike, en Bicicleta MTB, descubriendo las maravillas que esta bella tierra esconde y muy pocos pueden ver, como lo son: Pueblitos y Rancherías Mayas, Zonas Arqueológicas, Haciendas, Conventos, Cenotes, Aguadas, Grutas, Reservas, Fauna y Flora Local, Playas, Campamentos, Gastronomía, Etc. estas son solo algunas de las cosas y lugares que conocerás en compañía de tu familia y pasar unas vacaciones diferentes e inolvidables ya que podrás realizar diversas actividades y tener un contacto directo con la naturaleza, conocer la cultura, tradiciones y raíces mayas.


Además, con tu visita tendrás oportunidad de contribuir a la conservación de los recursos naturales y culturales de la región, convive con las comunidades mayas y se parte de ellas en esta aventura que es Yucatán. Cuidemos nuestro entorno, evitando tirar basura y no dañando la ecología, esto es algo que la madre naturaleza nos brinda y que debemos disfrutar sin afectarla.

Es bienvenido el turismo nacional y extranjero. Contamos con innumerables y variadas rutas guiadas por ciclistas y campistas expertos. Si no traes bici, nosotros te rentamos una... Manejamos grupos cortos y atención personalizada, desde una simple rodada hasta campamentos de varios días. Atrévete a vivir una aventura que nunca olvidarás..!!! Ponte en contacto con nosotros y con gusto te daremos informes.

Mundo Maya MTB
Contacto: Rafael Jiménez Vázquez
Cel. 999 135.15.15 (Whatsapp)
E-Mail: mundomayamtb@hotmail.com
Facebook: Mundo Maya MTB

Flow Ride Bikecampings
Contacto: Eduardo Paredes
Cel. 999 138.03.08 (Whatsapp)
E-Mail: lalo.bike@hotmail.com
Facebook: Flow Ride Bikecampings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!