jueves, 2 de febrero de 2012

La Amistad Biker..!


La Amistad Biker es planear juntos y de comun acuerdo las proximas salidas... Para gozar de tu compañia y conversación en las rodadas!

La Amistad Biker es dar parches o cámara sin esperarlas de regreso.

La Amistad Biker es cuando me esperas sin dibujar una fea mueca cuando me quedo atras o reparo algun desperfecto de mi Bici.

La Amistad Biker es no dejarme tirado cuando pincho llanta... Tener paciencia y darme ánimos cuando me acalambro o estoy cansado.

La Amistad Biker se demuestra cuando me equivoco de camino y en vez de recriminarme, me ayudas a encontrar la via correcta.

La Amistad Biker es sentir y disfrutar de una buena palmada en la espalda despues de haber concluido una difícil rodada juntos.

La Amistad Biker es alegrarme de saber que estarás en la próxima rodada para apoyarme y poder contar con tu inigualable presencia y asi disfrutar de nuestra compañera intima: La Bicicleta..!

Gracias por estar conmigo querido Amigo Biker!

Atte: Eduardo Paredes Martínez (Lalo) | Dirt Riders MTB Merida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!