viernes, 16 de noviembre de 2012

Como limpiar bien tu Bici..!!!


La mejor manera para limpiar la bicicleta es: utilizando una esponja mojada en agua con jabón. Posteriormente limpiar de la misma manera utilizando agua tibia. Las partes de la bicicleta que conviene diferenciar en cuanto a limpieza son las siguientes:

Para las partes pintadas utilizar el método descrito arriba, una vez seca la bici utilizar un pulimento suave para abrillantar. Para eliminar las manchas de alquitrán se recomienda utilizar un producto adecuado para carrocerías de coche. Las piezas de material plástico se han de limpiar únicamente con agua jabonosa. Las partes cromadas se han de aceitar ligeramente de vez en cuando.

Es conveniente hacerlo con mayor frecuencia en zonas húmedas. Los neumáticos se pueden limpiar con un cepillo y agua jabonosa. Los asientos de material sintético se limpiarán con agua jabonosa. Para aquellos que sean de cuero se aconseja aplicar regularmente una ligera capa de grasa, sobre todo si se utiliza la bicicleta frecuentemente o han sido expuestos al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!