jueves, 26 de mayo de 2011

Hoy y siempre disfruta tu día..!


Por: Yorch-X (Jorge Vázquez)

¡FIUUUU, FIUUUU! PUT ATENTION PLEASE, PA LOS IPNORAINTES, OIGAN ESTO PELANÁES. Utamae! Siempre nos quejamos de pendejadas y a veces no nos fijamos que Diosito nos cuida un chingo, pues hoy se nos hizo tarde pa salir de la casa al trabajo (Nos? Kimozabi?, Se le hizo tarde a mi amada wife Tere) y ya saen vas en el auto -Mmmgrrrrrffgrrr!!! (Rumiando), tratando de entender ¿Porque ese chingao sol de la mañana te anda siguiendo por too el periférico y además se mete en tu ojo por el único resquicio que hay entre tus lentes, y llegando al Seven-Eleven de la gasolinera donde todos los día compro la coca ligth de Tere y mi café, pero...

Utamadre! pa terminar de joder un pinche auto estacionado justo, justo donde yo me estaciono todos los días, ¡¡¡Pelana!!! Que ganas de joderle a uno el día, chingaa ma!!!, ya me baje del auto y toy con la boca abierta, el auto aquel no estaba estacionado en la puerta de entrada, se metió con todo y coche a hacer sus compras, no mammss uta! Camino hacia la entrada y la chica del Seven me reconoce y muy atenta me dice -No pase Don, yo le llevo su coca Ligth y su Café!

La entrada, ya se la imaginan, hecha un desmadre entre la naris del taxi, aluminios retorcido de la puerta, el chingamadral de cristals rotos, aun así entré, la chica me entrega mi pedido y le pregunto: -¿Estás bien? -Si, tremendo susto, me responde. -Cuanto tiempo tiene que paso? le digo, -Que bueno que no hay lesionados. Ella me responde muy asustada: ¡¡¡Hace como treinta minutos, justo a la hora en que siempre viene ud, que bueno que hoy se le hizo tarde!!!. (Gulp!!!).

El gerente de la tienda ya había llegado, me despedí, me subí al auto de nuevo en periférico, y le sonreí al sol de la mañana, que me sigue por too el periférico y además se mete en mi ojo por el único resquicio que hay entre mis lentes.

¡¡¡SIGUETE QUEJANDO DE PENDEJADAS CABRON PARECIA DECIRME!!!...HOY Y SIEMPRE DISFRUTA TU DIA ;)

3 comentarios:

  1. Moraleja: Comprate unos lentes de tu medida mi Jorch!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay unas madres arriba de tu cabeza en el auto... Se llaman biceras!!! Jajajajaja Saludos mi buen y disfruta de tu cafe y de tu nuevo día!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pero fuera de broma, buena vivencia mi Jorch, un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!