viernes, 6 de mayo de 2011

Darren Berrecloth en México..!!!



ArdillaFilms y DHDF presentan este videito de cuando Darren Berrecloth estuvo en México, checa lo qué pasó en la clinica impartida por él... El wey que traduce está medio apendejado pero pos hace su lucha y se agradece la info. El Darren es un perrotote en esto del MTB Freeride que ha ganado innumerables competencias como el Crankworks Whistler, Monster Park, Nissan Qashqai, Adidas Slopestyle, Red Bull Rampage entre otros, y aqui entre nos, es mi idolooo!!! Aqui les dejo algo sobre él:

"Mi nombre es Darren Berrecloth y vivo en un pequeño pueblo llamado Qualicum Beach, Canada. Originalmente comencé andar en bici cuando era un niño y porque no tenía auto, mi primera bici fue una Specialized Rockhopper de cuadro rígido, que no tardé en destruir, el manubrio se me dobló y no tenia dinero suficiente para repararla.

El dependiente de la tienda de bicicletas local me convencio para comprar una BMX si quería seguir dando de saltos, asi que lo hice, empecé a competir en carreras y una cosa me llevó a otra... Y aquí estoy.

Actualmente estoy viajando mucho y estoy super emocionado de tener la oportunidad de explorar lo desconocido y empujar mis propios límites todos los días. No me dejo de pellizcar para asegurarme de que no es un sueño, pero sí es la realidad y lo hago para montar en la mejor empresa de bicicletas."

Darren Berrecloth es un rider profesional de la Specialized que recorre el planeta en busca de los más escabrozos terrenos y correr en competencias. Sus pasatiempos son: Snowboard, Motos de nieve, Pesca, Caza, Esquí, BMX, entre otros y la construcción de Senderos y Acrobacias para Freeride.

2 comentarios:

  1. Es un perrote... pero te informo está dado en la made ahorita...

    fractura de 3 vertebras..
    http://www.pinkbike.com/news/Darren-Berrecloth-broken-back-Will-be-OK.html

    ResponderEliminar
  2. Si hombreee! apenas ayer me habló por telefono y me lo comentó! Nche Darren!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!