martes, 14 de enero de 2014

Dirt Riders MTB Family | Solicito de su ayuda urgentemente..!!!


Nunca les he escrito a ustedes antes nada parecido, pero realmente necesito su consejo antes de hacer una pendejada! Sospecho desde hace tiempo que mi esposa me engaña. Veo las señales habituales; suena el teléfono, contesto y la persona que llama cuelga.

Últimamente ha estado saliendo mucho con 'las amigas', aunque cuando le pregunto por sus nombres siempre me dice: "sólo son unas compañera del trabajo, que no conoces." Trato de mantenerme despierto para ver cuando llega a casa, pero siempre estoy dormido cuando regresa. Creo que en el fondo, no quiero saber la verdad.

Anoche volvió a salir y me decidí a comprobar la verdad. Alrededor de la medianoche, decidí ir al garaje para esconderme detrás de mi bici de montaña con el fin de poder obtener una buena vista de la calle. Cuando llegó a casa de su salida nocturna con 'las amigas', salió del coche abrochándose la blusa medio abierta. Cogió la ropa interior de su bolso y se la puso en la oscuridad.

Fue en ese preciso momento, agazapado detrás de mi bicicleta, cuando me di cuenta de una ligera fisura en el tubo diagonal del cuadro de aluminio.

¿Es esto algo que pueda arreglar por mí mismo o debería acudir a mi tienda habitual de bicicletas para solicitar una garantía?

Atentamente: Un ciclista consternado y desesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!