sábado, 2 de febrero de 2013

El Ciclismo está entre los Ejercicios ideales para Bajar de Peso..!!!


Si habías estado considerando que ya era conveniente bajar peso, mas no estás seguro de qué forma conseguirlo. ¿Qué te parece algunos ejercicios para bajar peso?

Saca tu abandonada bicicleta y dale nuevamente el uso que se merece. Pedalear en bicicleta es excelente para bajar peso y quemar calorías. Andando a 20 o 22 kilómetros por hora podrías eliminar 235 calorías en solamente media hora.

Métodos para Bajar Peso Andando en Bicicleta

Forma el hábito de salir a diario 1 hora a pedalear. Hasta podrías trasladarte a tu oficina o centro de estudios en bicicleta. Con una dieta equilibrada y andando en bicicleta a diario, podrás bajar peso, una libra y un poco más semanalmente.

Otra propuesta sería la de salir en grupo o con tu familia un par de veces a la semana. Haz que la duración de esta salida sea por un par de horas. De igual forma, esto fusionado con una dieta sana, te posibilitará bajar peso, casi una libra a la semana.

Usa la bicicleta para tus actividades cotidianas como ir de compras, visitar familiares y amigos. De esa manera podrás bajar peso a la vez que sales a pedalear quemando calorías.

Sin necesidad de dietas radicales, acostumbrándote a salir a pedalear de esta manera, podrás bajar de libra en libra, todas las semanas. Las dietas radicales hacen que reduzcas masa muscular, pases hambre y te sientas débil. Elude eso, haz ejercicio y alimentate balanceadamente.

Come alimentos enteros o integrales sin procesar, de esta forma tendrás combustible para quemar al salir en bicicleta. Come frutas, granos, verduras, lácteos y carnes magras. Estos dos últimos en especial son idóneos para bajar peso, ya que contribuyen a mejorar tu musculatura.

Si la alimentación balanceada es todo un nuevo panorama para ti, busca en Internet recetas beneficiosas o bien compra un buen libro de recetas, ¡bajar peso es un hecho verificado cuando andas en bicicleta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!