martes, 4 de febrero de 2014

Dirt Riders MTB Family | Como dan una misma curva distintos mountainbikers


En este vídeo analizan como Fabian Barel, Nicolas Lau, Jerome Clementz y Jamie Nicol dan una misma curva en el EWS. No lo miren en menos ya que son cosas que muchas veces dejamos de lado y no las vemos, es un vídeo donde se puede aprender  y los invito a que lo vean ya que mejoraran su andar y técnica.

Morrocco Media es una empresa que se dedica analizar como andamos en nuestras mountainbikes, para luego explicarte donde puedes mejorar logrando ser más rápidos.

Todo parte filmando a un grupo de mountainbikers donde luego gracias a la edición se pueden comparar las posiciones, ángulos y líneas que uno toma en una curva, rockgarden, etc. La gracia de esto es la comparación, donde te puedes dar cuenta con la mayor facilidad (vídeo) donde estas cometiendo un error o donde puedes mejorar, depende como lo vean. Es bastante gráfico ya que te muestran en cámara lenta y los ángulos que uno toma en comparación al resto.

Sin duda es un buen trabajo realizar este tipo de ediciones pero los beneficios son mayores. Como les comentaba al principio, en esta oportunidad filman a 4 mountainbikers (Fabian Barel, Nicolas Lau, Jerome Clementz y Jamie Nicol) dando una misma curva, bastante cerrada porcierto, concluyendo quien es el más rápido y porqué!

Visto en | Montenbaik.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!