miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dirt Riders MTB Family | Bicicletas de Diseñador

Si estás interesado en adquirir una bicicleta, acá te presentamos algunas opciones, sus precios están entre los $11,000 y los $1,450,000. Les recomendamos darle click a la imagen, para apreciar mejor sus detalles.

 1. Diseño correspondiente a la modista venezolana, Carolina Herrera, hecha de aluminio, de aire retro y forrada completamente con el logo CH de la firma.





2. Pertenece a Kate Spade / Adeline Adeline. Sus características son cuadro de acero pintado a mano y firmado por la diseñadora.


3. Perteneciente a la firma francesa Chanel, sobresalen sus salpicaderas, las asas de cuero acolchado y el elegante asiento de la marca Brooks Brothers. Además, varios bolsos de la misma firma acompañan a la bicicleta.



4. Bicicleta de la marca Hermés, hecha con la colaboración del fabricante holandés Batavus. Destacan el cuero Taurillon Clemence del asiento y las asas del manubrio que fueron cosidas a mano.



5. Swarovski / Aurumania, hecha a mano con un marco chapado en oro de 24 quilates y adornada con 600 cristales Swarovski. Los puños del manubrio y el asiento son de cuero. Su precio, por cierto, es de aprox. $1,450,000.


6. Lilly Pulitzer / Van Dessel. Destacan sus estampados en flores, sus ruedas de 26 pulgadas y sus empuñaduras de cuero. Lilly Pulitzar, cabe aclarar, diseña ropa para mujer.


7. Perteneciente a la española Agatha Ruíz de la Prada. Bueno, este diseño fue puesto acá porque, con seguridad, a más de un lector le gustará (???).



8. Correspondiente a la firma italiana Gucci. La bicicleta es una cruiser blanca, acompañada de accesorios de alta calidad.



9. Otro modelo de la marca de cristales Swarovski. Destaca su cuadro cubierto por completo de cristales de colores.

10. Perteneciente a Armani / Bianchi. Sobresalen su cuadro en color verde oscuro metalizado y sus siete velocidades shimano.



11. Neza / Chimalhuacán, sobresalen su alta resistencia a la carga y su versatilidad (Puede servir para pasear a la familia y para vender tamales en las mañanas) además de varias adaptaciones hechas con fines funcionales completamente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!